311R: Competencia interescolar

  • Se requiere el permiso de los padres y un examen físico por parte de un profesional médico para participar en deportes. Se requiere que todos los estudiantes que participen en atletismo tengan un seguro que cubra accidentes y/o lesiones que ocurran mientras participan en actividades/atletismo interescolar. Para ser elegible para competir, los estudiantes que participen en atletismo a nivel de escuela secundaria deben pagar una tarifa no reembolsable de "pago para participar" por cada deporte en el que sean miembros confirmados del equipo antes de la primera fecha oficial del concurso para poder participar. permanecer en el equipo. No existe relación entre la tarifa de "pagar para participar" y la garantía de tiempo de juego del estudiante. El tiempo de juego de los atletas queda a discreción del cuerpo técnico.

    Los estudiantes de secundaria deberán cumplir con los requisitos de elegibilidad para las competencias interescolares de la Liga de Escuelas Secundarias de Virginia, como se define en el Manual de la Liga de Escuelas Secundarias de Virginia del año escolar actual.

    Los estudiantes de escuela intermedia deberán aprobar cinco cursos el semestre anterior y cumplir con todos los demás requisitos definidos por la regla de becas de la Liga de Escuelas Secundarias de Virginia.

    El atletismo interescolar de la escuela intermedia estará disponible solo para estudiantes de séptimo y octavo grado.

    Los estudiantes de sexto grado, que cumplan con los estándares de elegibilidad, serán elegibles para practicar carreras a campo traviesa, atletismo y lucha libre, pero no participarán en actividades interescolares. Un estudiante de sexto grado puede ser gerente solo si cumple con los requisitos de elegibilidad y ningún otro estudiante de séptimo u octavo grado que cumpla con los requisitos está disponible o ha expresado interés. Se puede otorgar elegibilidad a un estudiante de sexto grado de buena fe si ha cumplido los 13 años antes del primero de agosto.

    Los estudiantes de octavo grado con elegibilidad para la escuela intermedia no pueden competir en competencias interescolares, prácticas, acondicionamiento fuera de temporada y/o entrenamientos a nivel de escuela secundaria. Los estudiantes que ingresan al noveno grado solo pueden participar en competencias interescolares, prácticas, acondicionamiento fuera de temporada y/o entrenamientos al nivel de la escuela secundaria después de la conclusión de su año escolar en el octavo grado.

    Los estudiantes de octavo grado que no tienen la edad elegible para el atletismo de la escuela intermedia pueden competir en la competencia interescolar en el nivel secundario de la escuela secundaria con las siguientes condiciones:

    • El padre/tutor debe proporcionar transporte para todas las actividades relacionadas con el deporte.
    • El estudiante debe cumplir con todos los requisitos de elegibilidad de las Escuelas Públicas del Condado de Frederick y la Liga de Escuelas Secundarias de Virginia.
    • Los estudiantes atletas no serán liberados antes de la hora de salida programada excepto para las competencias.
    • Los estudiantes-atletas deben tener la aprobación tanto del director de la escuela intermedia que los envía como del director de la escuela secundaria que los recibe para participar en la competencia interescolar de la escuela secundaria.
    • Los estudiantes atletas deben pagar una tarifa no reembolsable de "pago para participar" por cada deporte en el que sean miembros confirmados del equipo antes de la primera fecha oficial del concurso.

    Los programas intramuros deben estar disponibles para todos los estudiantes de secundaria.

     

    Referencia(s):
    Regla de becas del manual y manual de políticas de la Liga de Escuelas Secundarias de Virginia

     

    Referencias cruzada(s):
    Póliza 418P, Estudiantes-Seguro Estudiantil

     

    Aprobado: 27 de abril de 1994
    Modificado: 22 de agosto de 1994
    Modificado: 2 de enero de 1997
    Modificado: 1 de junio de 2005
    Modificado: 14 de mayo de 2010
    Modificado: 21 de junio de 2011
    Modificado: 2 de febrero de 2018